7 julio, 2016 admin

7 razones para usar Whatsapp como herramienta de comunicación con tus clientes

mas que un sitio, servicio de paginas web, diseño gráfico, videos y aplicaciones

La tecnología como ya sabemos, avanza a pasos agigantados, por eso es que tratamos de adaptarnos e ir optimizando los tiempos cada vez más, por eso es que acá recomendamos 7 razones para usar Whatsapp como una herramienta para mantener una comunicación directa y rápida con nuestros clientes.

1. Usar la versión web con nuestro navegador ya sea en MAC/PC/LINUX

Esta es una de las ventajas que podemos aprovechar para responder a nuestros clientes ya no solo a través de nuestro smartphone, sino que en nuestra computadora de trabajo. Para eso es tan simple como ingresar a web.whatsapp.com y luego seguir las indicaciones que aparecen según el dispositivo que tengas, y podrás disfrutar de la rapidez para responder y comunicarte con tus clientes, proveedores y tus amigos!.

2. Los tiempos de nuestros clientes son siempre variables.

Whatsapp, nos permite tener una comunicación más directa y rápida, por eso que nos es útil para poder coordinar, fijar, re-programar reuniones, avisar, terminar, avisar de stock, responder por productos, etc. Sólo úsala y verás que podrás tener más cercanía y confianza con tus clientes o proveedores!

3. Envía propuestas o avances de trabajo

Además de usarlo para enviar propuestas, puedes utilizarlo para enviar fotos de productos, la ubicación del negocio o empresa, y te permitirá fácilmente

4. Llamadas gratis!

En nuestro caso, trabajamos con clientes de diversas partes del mundo, lo cual nos facilita y ahorra dinero al momento de contactarnos con nuestros clientes, por eso, es que tenemos la posibilidad de recibir directamente llamadas para modificar, agregar, configurar y todo lo que nuestros clientes necesiten a un solo clic.

5. Envío de audios

Muchas veces la diferencia de distancia, el idioma, y tiempo, pueden generar diferencias en la comunicación, por eso es que una de las opciones que tenemos es el envío de audios al instante, ya sea desde nuestro celular como desde nuestro ordenador, esto nos evitará confusiones al momento de tratar de redactar una idea con texto que puedan ser mal interpretado.

6. Deshabilitar «Hora de última vez»

Muchos clientes al ver que tenemos nuestro dispositivo «conectado hace…» da la posibilidad para escribir o llamar en momentos inapropiados y de esta forma, escribirán o llamarán solamente cuanto necesiten algo urgente.

7. Poder responder de cualquier parte

Estemos en la china o donde sea, nos da la posibilidad de responder a nuestros clientes de estar cuando necesiten, eso si, algo muy importante! tener varios teléfonos por área y apagarlo en los momentos necesarios, no vaya ser que el teléfono o tu computadora te notifique día y noche!

 

LINK VERSIÓN WEB DE WHATSAPP: web.whatsapp.com

Esperamos que te haya sido de mucha ayuda, comparte este post para que sirva de ayuda a otras personas!

TEAM MASQUEUNSITIO.COM

Top